RL+N Arquitectura

El estudio  RL+N ARQUITECTURA es una empresa que nace en la ciudad de Lechería, Edo. Anzoátegui en el año 2011 como iniciativa del arquitecto Ricardo Lyon.  Es un estudio multidisciplinario que cuenta con un grupo de profesionales experimentados y especializados en el área de proyectos de Arquitectura, Arquitectura Interior, Paisajismo, Construcción y Supervisión de Obras, lo cual permite ofrecer servicios y resultados de alto estándar en los diversos proyectos.

 

          La arquitectura y el diseño urbano que se practica en RL+N ARQUITECTURA es el resultado de la idea y el esfuerzo por creer que se pueden brindar soluciones sensibles, profesionales y comprensibles, además de alcanzar obras de alta calidad para la ciudad, sin la necesidad de renunciar al atrevimiento de proponer nuevas ideas.

          Aunque en algunos casos nuestros proyectos partan de un concepto abstracto, la experiencia nos lleva a pensar que “LO NUEVO” nace de la unión de todos los factores que rigen la concepción y el desarrollo de las obras sin importar su escala, es por ello que nuestro estudio está en la capacidad de enfrentar cambios y responder a los nuevos requerimientos y expectativas de nuestros tiempos.

MISIÓN

Aportar respuestas aplicables a una arquitectura que avanza tan rápido como la misma ciudad, pensando en que cada proyecto sea acorde a las necesidades actuales del país, y que genere cambios en la forma y estilo de vida de las personas y las ciudades.

VISIÓN

          Somos un equipo consolidado con un enfoque integral en nuestros conceptos de diseño, nuestra visión es ser una empresa líder en el diseño y construcción de proyectos arquitectónicos  eficaces, seguros y funcionales, con una estructura versátil que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro

 © RL+N ARQUITECTURA   |    CC ATLANTIS CENTER, O.3, 6016 LECHERIA, ANZOATEGUI - VENEZUELA   |   TELÉFONO: +58 (281) 281.43.94